tiempo estimado de lectura : 1
12 Dec
12Dec

Casi tocamos con nuestras manos, el próximo 2021. Y yo al menos ahora pienso, quién se hubiera atrevido a decir que este 2020, iba a mostrarse como se ha mostrado... hace un año, ¿Quién?

Creo que a cada uno de nosotros este 2020 nos ha tocado de alguna forma. Por desgracia muchos lo han padecido a través de la salud, suya o cercana, otros a nivel económico suyo o cercano.

Muchos a nivel incertidumbre, con inseguridad, con miedo, con soledad, impotencia, rabia o tristeza....

Durante este difícil año, creo que hemos podido ser más conscientes de qué o quién somos, hemos aprendido a mirar con más distancia nuestro ombligo o a alejarnos de tonterías varias, quizás sólo fomentadas por un excesivo ego.

Hemos podido mirar por la ventada en tiempo de confinamiento, y escuchar esperanza en forma de canción, hemos podido sonreír a través de múltiples pantallas que nos han acercado al calor con emoción. Creo que hemos también aprendido a compartir más, a ponernos en el lugar de los otros, y a luchar por los más desfavorecidos. 

Posiblemente, ahora a finales de este 2020, casi todos somos algo más valientes, nos sentimos más capaces, más valiosos, con más fuerza y capacidad de relativizar.

Porqué la vida en el fondo es esto, tener la capacidad de relativizar, ser capaz de enfocar el foco sin olvidar el fondo, mirar hacía afuera a la vez que también lo haces hacía adentro.

La vida para mí, son estás situaciones o circunstancias, que en estos momentos consideramos excepcionales, pero que no son más que muy normales.

Cada uno de nosotros a lo largo de su vida, tiene su etapa de normalidad, pero también de anormalidad, por lo tanto, no podemos hablar de excepción, a lo que y de muchas maneras, muchos, viven cada día, cada momento y segundo en cualquier lugar del mundo,

Así que si a algo yo le doy valor. Es a la fortaleza, a la que todos y cada uno de nosotros tenemos, siendo conscientes o no...

Y le doy valor, porque será ella y sólo ella, la que logrará que el próximo 2021 y a pesar de lo no controlable de él, con nuestra fortaleza, podremos y a buen seguro bien llevar.

Aprovecho para comentar que voy a lanzar un regalo, para quien queráis regalar. 

Es un regalo personalizado para todo el 2021, en el cual haré una previsión astrológica individual, pero sobre todo y este es mi particular regalo, rescataré del Mapa Natal de cada persona, esas partes fuertes conscientes o no para potenciarlas, y también hablaré de las más débiles y lo haré haciendo entender el porqué de esa creencia, porque a veces lo que menos nos agrada o a lo que más tememos, es nuestra mayor virtud.

Os deseo un buen fin de semana.

Tse Amargant  34 667 413 234

Coach Ejecutivo

Gestalt Terapia

Astrología Psicológica






Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.